viernes, 29 de agosto de 2014

Haz lo que te haga feliz

Desde Temprana EDAD, a los Niños se les indica Que se Tiene Que Estudiar Mucho, Para Qué CUANDO SE Crezca Tener Un Buen Trabajo, y Dinero, para Poder así, cubrir necesidades y los lujos Que se DESEA.

Pero, cuantas personas caminan por allí, teniendo una vida frustrada, con el peso de tener que estudiar algo, que no les haces felices, o trabajando en algo que solamente les llena el bolsillo con dinero, pero no el corazón, con pasión por lo que se hace.

La sociedad nos puede inculcar que hacer, para lograr tener éxito financiero, pero  raras veces, nos dirá que hacer para ser felices.

Escoge algo por lo cual, no te importe sacrificar tiempo y dinero; algo que no sientas que es un trabajo, sino una pasión, algo que llene, que te haga sentir que eres necesario en este mundo.

Pregúntate que si este fuera el ultimo día de tu vida, estarías 100% satisfecho con lo que hiciste, con el trabajo que elegiste para tu vida.

No dejes que los comentarios de los demás, te alejen de tu felicidad, escucha tu corazón, escucha el corazón de Dios, el cual desea que vivas a plenitud, que disfrutes tu vida. Dios es tan feliz, cuando te ve disfrutar la vida, cuando ve que te deleitas en aquello que El mismo creo para que tu seas  feliz.

¡Haz lo que te haga feliz, sin importar lo que digan los demás!

No hay comentarios: