domingo, 28 de septiembre de 2014

Amarte a la antigua

Con los años, no aprendemos amar, al contrario aprendemos a no amar, siendo niños, amamos fácilmente, perdonamos fácilmente.

Pero a medida que crecemos, olvidamos amar, nuestro corazón poco a poco se cierra ante la vida, ante el amor.

Nos acompañan, recuerdos dolorosos, palabras que nos rompieron el corazón una y otra vez, rostros que amamos más que nada en un momento dado, pero que no nos amaron a nosotros, y todo eso nos hace, dejar de amar, de creer que el verdadero y único amor existe.


Volver a la escuela del amor, resultara algo difícil, aprender amar nuevamente, es mi meta, amarte a la antigua, como una niña.   

sábado, 27 de septiembre de 2014

Carta a mi misma, escrita en el 2008

Cuando tenia 17 años, decidí que dentro de unos años seria una persona distinta, pero me negaba a olvidar quien era en ese momento, por si acaso, le escribí una carta a la Danay del futuro. 
Han pasado 6 años, y la Danay del pasado, tiene mucha razón, y se que estaría muy orgullosa de quien soy ahora. 


" Hola
Solo te quiero decir cuanto te aprecio, y te quiero...Eres extremadamente especial para mi cada vez que te miro se me ilumina el día, nunca pensé que encontraría una persona como tu, porque eres un mundo por descubrir y aunque muchas veces no te comprendo y mucho menos te soporto te sigo amando cada vez mas. 
Con todos tus defectos y virtudes quiero estar contigo porque pase lo que pase  nunca voy a dejar de estar a tu lado, apoyándote y no dejando que dejes de luchar por tus sueños porque tienes todo para ganar  y nunca te hagan sentir lo contrario  porque tu eres una triunfadora. Recoda que tus problemas son como un grano de arroz para Dios.
Eres tan bella por dentro y por fuera que la única explicación posible de ese ¿porque? es que Dios te hizo y sigue perfeccionando su obrar todavía, cada día.
Tu debes de saber que puedes obtener todo lo que tu quieras, con solo el hecho de esforzarte."

martes, 9 de septiembre de 2014

Me Preocupa

Todas aquellas personas que antes eran infelices, que buscaban hacer miserables a los demás con sus actitudes, con sus respuestas, ya que tenían un corazón tan roto, que sus piezas no podrían  tener numeración y a causa de su dolor, dañaban a los demás.
Las cuales pensaban que no tenia caso ser amigable, o brindarle amor a los demás, al fin y al cabo, nadie le pone atención a una buena persona.
Las que ahora respiran bondad y son tan felices porque han conocido a alguien que les ha cambiado la perspectiva de vida, los que ahora piensan "valió la pena la espera". Las que sonríen cada día, al escuchar la voz de su amado(a), las que ven las flores mas lindas, el cielo mas azul y  la vida mas hermosa.
Sinceramente me preocupan, porque cuando la persona que ha generado todo ese cambio en su vida, les falle, o simplemente se canse de estar a su lado. ¿Que sera de ellos? ¿Todo el amor, la frescura, la fe por la vida partirá,  con esa persona ?
Nuestra felicidad no debe depender de alguien mas, no debemos de vivir creyendo: 
"Cuando encuentre a una pareja seré feliz" 
La dicha de vivir debe de brotar de nuestro interior, no de los que están a nuestro alrededor. 
No busques encontrar la felicidad en alguien o en algo, al contrario búscala primero y se feliz con alguien mas. 

sábado, 6 de septiembre de 2014

Somos mas que números.

En nuestro mundo determinamos, nuestro valor por medidas, si, por medidas, entre mas amigos tenga una persona, mas cariñosa, comprensiva, alegre sera.
Entre mas altas sea sus calificaciones, sera un mejor estudiante.
Entre mas fotos etiquetas tengas, seras mas aventurero. 
Entre mas dinero ganes, seras mas feliz.
Pero ¿sabes algo? 
Eres mas que números, eres mas que las medidas de tu peso, eres mas que la cantidad de dinero que tienes en el banco, eres mas que la cantidad de reconocimientos/diplomas que tienes, eres mas que la cantidad de libros que has leído, eres mas que los trofeos que tengas en tu estante empolvando.
Eres la razón por la que existe el mundo, eres la razón por la cual el sol sale cada mañana, eres amor, eres pasión, eres liberta, eres el sueño de alguien hecho realidad.  
Recuerda eres mucho mas que números. 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Te mereces

Mas de lo que podría yo describir. 
Te mereces que el sol salga cada día por ti.
Te mereces sentir como el viento despeina tu cabello cuando corres.
Te mereces cantar a todo pulmón sin importar si lo haces bien.
Te mereces reír sin parar hasta llorar.
Te mereces bailar tu canción favorita una y otra vez.
Tener un único y gran amor.
Hablando de amores, te mereces que yo te ame, espero yo merecer que tu me ames.